Bueno ta nose porqe me qedo el audio corrido mj Cuando la escuches tipo escuchala con el volumen bajito porqe en una parte levanto mucho el volumen y ta sino te voy a romper un oido y no quiero u.u De mas esta decir que esta cancion es para ti♥ Y taaa ayer no te conectaste y te extraño muchi y no te quiero mandar mensaje porqe vas a pensar qe soy un pesado :_ Te adoro mi amor♥
Hello beautiful,
How it's going?
I hear it's wonderful in California,
I've been missing you,
It's true,
But tonight, I'm gonna fly,
Yeah tonight, I'm gonna fly,
Cause I could go across the world seeing everything,
And never be satisfied if I couldn't see those eyes♥
Hello beautiful,
It's been a long time,
Since my phones rung,
You've been on that line,
I've been missing you,
It's true,
But tonight, I'm gonna fly,
Yeah tonight, I'm gonna FLY!..
Cause I could go across the world seeing everything,
And never be satisfied,
If I couldn't see those eyes,
If I couldn't see those eyes,
Cause I could go across the world seeing everything,
And never be satisfied,
If I couldn't see those eyes,
If I couldn't see those eyes,
If I couldn't see those eyes,
If I couldn't see.. Those eyes♥
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 Mi vidaa,sabees que AMO ese tema ? :3 Sos Super lindo lo saabes no ? Te adoro muchisimo bebuchi,no lo olvides :3
ResponderEliminarShii sabia por eso lo elegi :$ Espero no haberte partido el oido con ese FLY ajajjaja :| Yyyyyyyyyyy te equivocas, soy super feo* (: Te adorooo muchisimo mash mi cielo ♥
ResponderEliminarNo sos feo qerido u.u No digas bobadas oqei ? Yo te adoro mash jij :$
ResponderEliminarajajajajaja como tu digas mi amor, igual la que tiene que soportar verme la cara sos tu :_ asi qe ta si te gusta mejor :| ajajajajaja Yo mash :$
ResponderEliminar